martes, 4 de noviembre de 2008

¿Quién banca a la inmobiliaria DISANTO?





Correo de lectores:

Mi mama vive hace 12 años en la calle pizzurno 249, entre Las Heras y Stgo. Cabral, empezaron a construir al lado una torre inmensa por tal motivo la casa de mi mama y la de sus vecinos que son 8 en total el el PH se les esta callendo a pedazos.

Quiero preguntar ¿dónde está el intendente ESPINOZA en estos momentos? seguramente en su casa sin tener que preocuparse por ruidos y por ver como día a día lo único que tiene mi mamá se cae a pedazos.

Solo pido que alguien en este dichoso país se digne hacer algo por la gente que trabajo duro para tener su casa y hoy por una manga de ladrones que tranzan con los gobernanates de turno ven como quedan tapados por edificios enormes y tienen que aguantar como la gente allí empleada les falta el respeto y se les rie en sus narices.

Por favor podrá alguien solucionar el problema de mi mamá y sus vecinos ya que allí vive gente trabajadora que no hace más que deprimirse cada ves que llega a su casa y la ve CAER.

SEÑOR INTENDENTE FERNANDO ESPINOZA YA QUE PIDIO EL VOTO DE LA GENTE Y LA GENTE CONFIO EN USTED Y LO VOTO, A VER POR FAVOR SI DEMUESTRA SU AMOR A SU PARTIDO Y AYUDA A CADA UNA DE LAS FAMILIAS DE RAMOS MEJIA A PODER VIVIR DIGNAMENTE Y A CORTARLA DE HABILITAR EDIFICIOS TRUCHOS QUE TAPAN EL SOL Y LAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO.

SE LO RUEGO CUMPLA CON UNA DE ESAS TANTAS PROMESAS, QUE ANTES DE LAS ELECCIONES SE LLENO LA BOCA HABLANDO Y HAGA ALGO YA, PERO YA ANTES QUE VEA A MI MAMA ENTERRADA VIVA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER VOLVER A CONFIAR EN USTED Y QUE NO SEA COMO TANTOS POLITICOS QUE PROMETEN Y NO CUMPLEN DEMUESTRENOS QUE USTED SI HACE ALGO POR LOS ARGENTINOS, POR SUS VECINOS DE RAMOS MEJIA