lunes, 2 de noviembre de 2009

ESTAMOS CANSADOS
¿Quien controla las obras? Ahora entiendo todo el quilombo que hay con los edificios porque me tocó a mí. Uno no se da cuenta lo que es tener una obra al lado hasta que no le llega y peor saber que estamos desamparados porque es una impunidad total. Nadie responde, llamar al municipio es al pedo, ir más todavía.

¿Porque tenemos que soportar que arranquen a trabajar a las 6.30, porque que terminen a las 20?¿Porque no puedo descansar un sábado o un domingo, si yo no me meto con nadie?

Mi casa esta llena de arena, de escombros y si digo algo, se me vienen encima. No quiero que mi marido se meta porque todo va a terminar peor, pero no es justo tener que limpiar todo el día la casa, la vereda, la zanja. No podemos pasar, siempre hay camiones mal estacionados, la vereda ocupada, en una calle de mucho tránsito.

Los vecinos nos tenemos que unir para terminar con esta impunidad que demuestra que la plata es lo único que interesa. Si uno se queja por lo que le corresponde, encima lo tildan de loca, enferma, hísterica, como si mis derechos no existieran.
Métanse el progreso en el culo, estoy cansada de quilombo de autos que hay, de inundarme con cada lluvia, de tener que esperar cuatro meses para que me arreglen el teléfono, de tener que salir a comprar velas, de pagar impuestos para mantener a toda la matanza.