sábado, 28 de noviembre de 2009

Proteste Ya - No se cumplió el compromiso por los Edificios ilegales en Ramos Mejía - Versión completa Parte 1/2





En la versión completa, la Subsecretaria de Planificación Operativa y Control Comunal, Dra. Verónica Salvadores, reconoce más obras ilegales en cámara a Gonzalito, y nombra a Urquiza 354 y Alvarado 607 del arquitecto Antonio Blasi (y aclara que hay un montón más así) como las que hacen la trampa de hacer oficinas y estafan a la gente vendiendolas como departamentos.

Gonzalito volvió otra vez a Ramos Mejía, para ver si el municipio había asumido su compromiso. Recorrió nuevamente Urquiza 354 del arquitecto Antonio Blasi, Vicente Lopez 239 del arquitecto Gerardo De Carlo, y agregó esta vez, Carlos Calvo 186 del ingeniero Ricardo Rodriguez, Pizzurno 259 del ingeniero Ricardo Rodríguez y Corrientes 47 del Maestro Mayor de Obras Eduardo Amalfi. Obviamente se encontró con que todo estaba peor que antes…

Ante la presión de la televisión, y el derrumbe de Carlos Calvo 186, el intendente firmó un decreto el 29 de septiembre de 2009 pidiendo la demolición de las primeras cuatro obras. Estas son: Alvarado 333 (arquitecto Claudio Viviani), Vicente López 146 (arquitecto Gustavo Mercader Cabrera), Saavedra 253 (arquitecto Antonio Blasi) y Corrientes 90 (M.M.O. Carlos Casemajor). Salvadores lo anuncia en este video.

Gracias a Esteban por el video