viernes, 4 de diciembre de 2009

Quiero saber como tenemos que actuar para cortarla de una vez y para siempe con tanta mierda de este pais, quieo saber como tengo que hacer para pedir que frenen ya con todos estos edificios que estan haciendo en RAMOS MEJIA, quiero saber a quien tengo que rogar para que la casa de mis padres no se caiga mas a pedazos y puedan vivir sin estar rodeados de gente inescrupulosa y maleducada que les faltan el respeto todos los dias, quierro saber como hago par que mi mama al abrir su ventana no vea un albñil pegado a su casa y diciendole groserias, que estan buscando que uno actue con la violencia eso no fue lo que aprendi en mi vida , solo quiero que se acabe la corrupcion de estos que dicen llamarse señores y amenazan y patotean a los vecinos, que destruyen una casa que a mis padres les costo tanto, por favor abran los ojos y defiendan a quienes los votamos y densen cuenta que estan destruyendo la vida de familias laburadoras y que ruegan vivir dignamente en sus hogares los cuales les costo mucho construir, paren las obras truchas, se que el señor intendente ordeno la demolicion de varias , por favor vaya a pizzurno 259 y vea el desastre que es vivir y aguantar ahi todo eso, hagan algo, mis viejos no dan mas