viernes, 4 de diciembre de 2009

JAJAJAJ QUE RISA QUE ME DA

La verdad da risa ya ver como todo es una mierda, que todos los derechos de la gente los politicos se los meten en el ......, la verdad es triste saber que uno crecio creyendo en la justicia y hoy se da cuenta que solo existe el poder del dinero, ¿porque pasa? , se que todo se tapa con plata , pero yo solo pido justicia esa que millones de hombres juraron cumplir y no lo hacen, yo solo quiero ver que la casa que a mis padres les costo muchos años de lucha y dolor hoy no se caiga mas a pedazoa, ya no quiero mas ver a mi mama llorar dia tras dia, ya no quiero mas estar comiendo y que el piso se mueva , ya no quiero aguantar mas a esa manga de albañiles que nos dicen groserias todo el dia, quiero que mi mama enferma ya pueda dormir sin ruidos que parecen terremotos, quiero que pueda abrir su ventana y que vuelva a ver el sol que le taparon, quiero que el señor INTENDENTE, me demuestre que nuestro voto a el fue correcto, jajajaja que risa que me da porque la verdad no creo en nada ya, pero tengo fuerzas para seguri luchando por mis padres y por sus derechos, el señor JOSE JIMENEZ, persona desagradable, maleeducada, tendra que presentar en la justicia sus amenazas reiterads su falta de escrupulos , su falta de etica, es un ser detestable, frivolo, maleeducado y realmente lo odiooooo, mientras yo tenga fuerzas seguire luchando para que mis padres puedan recuperar su casa y este buen señor jajajaj pague de su dinero sucio tanto dolor. gracias